COMO USAR NUESTROS PRODUCTOS

E INFORMACION DETALLADA DE ELLOS
 

En esta página podrás encontrar los protocolos para usar cada uno de nuestros productos o su mantención.Además te detallaremos los componentes de cada formula y sus Principios activos.
IMPORTANTE: PARA EL CORRECTO USO DE LOS PRODUCTOS PARA DESPUES DE LA DUCHA ES APLICAR CON LA BARBA MUY SECA. PARA EL USO DE LOS PRODUCTOS DE LA DUCHA, NO VOLVER A USAR PRODUCTOS PARA CABELLO.Ninguno de nuestros productos se contraindica con cremas o perfumes personales, pueden ser usados indistintamente sin problemas.

 

ACEITES

Los aceites para barba son líquidos y están ideados para aplicarlos sobre barbas con el pelo más largo. Su principal función es la de hidratar y proporcionar brillo al pelo a la vez que se hidrata y nutre e hidrata la piel bajo la barba, ya que esta zona está más desprovista de cremas, limpieza y sol. Esto es posible gracias a la textura del producto, que permite expandirlo y que atraviese la capa de pelo para llegar también a la piel. La mejor forma de aplicar aceite es poner varias gotas sobre los dedos de tus manos, expandirlo en ambas manos y comenzar a distribuirlo desde la raíz a las puntas para terminar con un cepillo. Empieza por el cuello, repártelo hacia las puntas en la barbilla y subiendo hacia los mofletes. Distribuye primero sobre la piel, masajeando suavemente, y después ve subiendo hacia los pelos superficiales. Así podrás conseguir una hidratación y cuidado tanto de la piel como del pelo de tu barba.

 

Aceite Tea tree

Uso: Aplicar con el gotario interno directo en la base de crecimiento de la barba y esparcir con cepillo de cerdas blandas o untar los   dedos con el aceite y esparcir uniformemente de arriba hacia abajo. Aplicar después de lavado con shampoo en las mañanas y según resequedad usar después de lavado de dientes o  cara. Aplicar con barba y bigote perfectamente seca.

 

Ingredientes: Aceite esencial de Tea Tree, Aceite de Avellanas, rosmarinus, linaza y aceite mineral.

 

Propiedades: Protege de agentes biológicos externos, Fortalece, rejuvenece, hidrata, ablanda la barba, protege la piel bajo la barba.

 

Aceite Three Citrus

Uso: Aplicar con el gotario interno directo en la base de crecimiento de la barba y esparcir con cepillo de cerdas blandas o untar los dedos con el aceite y esparcir uniformemente de arriba hacia abajo. Aplicar después de lavado con shampoo en las mañanas y según resequedad usar después de lavado de dientes o  cara. Aplicar con barba y bigote perfectamente seca.

Ingredientes: Aceite esencial de Naranja, Mandarina y Pomelo, Aceite de Almendras, rosmarinus, linaza y aceite mineral.

Propiedades: Brillo, rejuvenece, higieniza, ablanda la barba, controla la gracitud, cuida la piel bajo tu barba.

 

Aceite India Geranio

Uso: Aplicar con el gotario interno directo en la base de crecimiento de la barba y esparcir con cepillo de cerdas blandas o untar los dedos con el aceite y esparcir uniformemente de arriba hacia abajo. Aplicar después de rasurado y  lavado con shampoo en las mañanas y según resequedad usar después de lavado de dientes o  cara. Aplicar con barba y bigote perfectamente seca.

Ingredientes: Aceite esencial de Geranio de la India, Rosa Mosqueta y Rosmarinus, Aceite de Almendras, linaza y aceite mineral.

Propiedades: Baja la irritación, repara la piel con problemas de continuidad, no causa alergias post afeitados, repara el pelo de la barba, cuida la piel bajo tu barba.

 

Aceite Heno Griego

Uso: Aplicar con el gotario interno directo en la base de crecimiento de la barba y esparcir con cepillo de cerdas blandas o untar los dedos con el aceite y esparcir uniformemente de arriba hacia abajo. Aplicar después de rasurado y  lavado con shampoo en las mañanas y según resequedad usar después de lavado de dientes o  cara. Aplicar con barba y bigote perfectamente seca.

Ingredientes; Aceite de Heno griego, rosmarinus,linaza por obtención de prensado en frio y destilado por arrastre, aceite mineral.

Propiedades: Protección en bajas temperaturas, Crecimiento asegurado en meses invernales, protege la piel bajo la barba.

 

Cera para Bigote

Uso: Aplicar con los dedos de forma uniforme y dar la forma deseada mientras esparces la cera, no tocar durante unos momentos para dejar fijar. Aplicar cada vez que se desee.

Ingredientes: Cera de abeja, Aceite esencial de Rosmarinus, Rosa Mosqueta y Sándalo, Aceite mineral.

Propiedades: Hidrata, ablanda, da forma y brillo.

 

Tónico crecimiento

Uso: Aplicar 4 a 5 gotas después de la ducha diaría (poros abiertos) directo sobre la piel, masajear en círculos (contar 10 segundos por zona), dirigir en la zona con el gotario sobre la piel directamente, en los espacios con bajo crecimiento de pelos que se desea poblar de barba, este tónico dará resultado siempre y cuando existan folículos pilosos en el lugar. Aplicar 1 ves al día, sobre las 3 semanas se podrán ver los resultados. Si se desea puede aplicarse en la noche con piel seca y aplicar toalla tibia para abrir poros y dejar. AGITAR ANTES DE USAR

Para el envase de 100 ml con atomizador, atomizar una sola vez por sona.

Una vez que empiecen a crecer los pelos se debe recortar con tijeras para asegurar el crecimiento fortalecido de las siguientes semanas.

Ingredientes: AE Romero, Vitamina A, Urtica Dioica por extracción de vapor de agua.AE flor de Brasil, extracto glicólico de vitaminas E,C,K. Testosrianida animal.

 

Shampoo

Uso: Utilizar 3 o 4 veces a la semana, después del lavado del cabello de la cabeza, las primeras semanas se observa un enrarecimiento de los pelos por la DESINTOXICACION de químicos de la barba, luego el pelo vuelve a su estado natural y se potencia con verdadera fuerza

Ingredientes: coco sulfate, betaina de coco, goma xantana vegetal, glicerina vegetal, sorbato de potacio, saponina de camelia(ayuda a la resistencia de la raiz).

Propiedades:  Desintoxica y libera a la barba de agentes químicos de shampoo tradicionales, entrega vida y potencia a los pelos de la barba y bigote con sus propios aceites, posee balsamo de ducha incluido.

 

Crema Balsámica

El bálsamo es una composición, de distinta textura, pensadas principalmente para el pelo. Ayuda a ablandar, suavizar y dotar el pelo de mayor disciplina. El objetivo principal es perfumar, cuidar y adoctrinar tu barba. Protegen el pelo de la suciedad y agresiones externas, manteniéndolo limpio por más tiempo y con el look que has pensado; no tanto como un fijador, pero si en cierta medida gracias a los productos que cubren el pelo.  La forma de aplicar los serums y bálsamos correctamente consiste en dispensar una pequeña cantidad en vuestra mano y distribuirlo por el pelo de la barba desde la raíz a la punta. Evitad frotar sobre la piel, ya que es un producto más protector que creará una pequeña película sobre ella y en el caso de la piel podría incluso evitar la transpiración. En todos los casos el pelo y la piel se hidratan, pero el ritual de hidratación requiere una tarea distinta en función del resultado que esperamos obtener. Aplicar igual que un aceite, luego del aseo diario, la barba seca, se aplica y peina hasta que desaparezca la crema visible y quede impregnada en la barba, se mantiene durante todo el día, igual que el aceite.

Bálsamo Crema:

Uso: Aplicar igual que un aceite, luego del aseo diario, la barba seca, se aplica y peina hasta que desaparezca la crema visible y quede impregnada en la barba, se mantiene durante todo el día, igual que el aceite.

Ingredientes: aceite de coco orgánico, manteca de karité, alcohol cetoestearilico, ácido cítrico, jojoba aceite y romero AE.

Propiedades:  Entrega suavidad, hidratación, repara puntas partidas, mejora la sensación en contacto con la piel, hidrata la piel bajo la barba.

 

Jabón de Carbón Activado:

Uso: Una vez a la semana hacer espuma y aplicar en toda la barba incluso la cara zona de la piel, dejar secar por 3 a 5 minutos y luego enjuagar.

Ingredientes: Carbón activado, fórmula tradicional de saponificación con aceite de oliva, carbón de cascaras de coco activado por vapor de agua.

Propiedades: Elimina el 99% de las toxinas externas, metales pesados y residuos contaminantes. Ablanda las canas de la barba, elimina estática continua, mejora la piel alrededor de la barba.

 

Cepillos de cerdas animales:

Uso: Llevar contigo siempre tu cepillo para dar limpieza después de cada comida o lavado de dientes o cara. Cepillar hasta sentir que da masaje a la piel bajo la barba, cepillar vigorosamente para aplicar crema balsámica o aceites.

Cepillar una vez a la semana en contra de la orientación natural de los pelos con la finalidad de irrigar sangre, exfoliar células muertas bajo la barba y evitar incrustación de pelos en la papada.

Mantención: En un recipiente bajo llenar con agua muy caliente del lavamanos (56° aprox.) con jabón de manos, sumergir solo las cerdas 10 a 15 minutos para permitir que disuelva restos de productos (no sumergir el mango de madera), enjuagar con agua tibia o fría y dejar secar estilando el agua con las cerdas hacia abajo NO directo al sol.

Contacto

Thebigbeard Tienda Virtual
Santiago - Chile

+569 94077737 thebigbeard@outlook.com