Tú primera barba 1era Parte

03.04.2016 10:00
1. La primera regla es dejar crecer la barba sola!

Si tu estás planeando dejar crecer una barba, no pienses demasiado y déjala crecer! No te afeites, no hagas nada. No iniciar el mantenimiento de tu barba hasta que no empieces a ver tu cara bajo la barba o hasta que te empiece a molestar.

2. La primera frase es….: "¡Me veo horrible!".

Crecer la barba es muy parecido a hacer crecer tu pelo de la cabeza. Si tienes el pelo corto y que está tratando de crecer desde hace mucho tiempo, habrá una fase en la que no es lo suficientemente corto como para quedar bien, sino que además no lo suficiente largo como tu quieres que sea. Es la fase más mala y de inflexión, debes ser fuerte y permite que pase.

3. Acéptalo

Todo el mundo tiene una barba diferente, algunos tienen una barba completa y algunos tienen parches donde no hay pelo que no crece en absoluto. Si ese es el caso, debes aceptar la forma en que tu barba está creciendo. Es su propio estilo. Si tiene parches, donde no hay pelos, ve que estilo te conviene. Tienes una barba ligeramente roja, así como que tu bigote es completamente blanco o rubio en comparación con el resto de tu barba, crespa, negra con canas, etc. – Puedes pensar que se ve mal, ahora lo mejor es aceptar y  tratar de acomodar. Cada barba es única y especial por sí misma.

4. No haga caso de todo el mundo.

No haga caso de la familia y amigos, ellos son el enemigo mientras está en fase de crecimiento de tu barba y va a tratar de convencerte de que te afeites con regularidad. ¡Se más fuerte!.

Tu también querrás echar un vistazo a los informes de por qué el hombre con barba se ve mejor o 25 razones por las que una barba puede cambiar todo – No hagas esto, solo piensa en tu decisión.

Volver