¿Como definir la línea de la Barba?

13.09.2015 11:00

Negocios, citas, muchas razones para que tu barba luzca ordenada, pues bien, una regla importante es el limite inferior de esta. ¿Como lo hacemos?

Una regla general es marcar una linea de dos dedos mas arriba de tu nuez. Teniendo eso marcado, empiecen a prolongarla hacia las orejas. Esto definirá bien el limite de la barba y donde empieza el cuello.

Haciendo una linea ayudara a mejorar el aspecto de tu barba evitando que parezcas un hombre de las cavernas.

También es importante saber cuanto pelo nos crecerá y en que zonas, antes de definir más o menos que tipo de barba llevaremos o si simplemente no la llevaremos!!!.

Para tener dos o tres pelos en la cara, no es ningún trabajo, pero el aspecto realmente es muy -como lo digo para que no suene a - mmmm.....mejor no usar.

Por ello esperamos unas dos semanas sin realizar ningún corte ni afeitado, así nos daremos cuenta donde y como crece nuestro bello facial, con esto podremos delimitar el afeitado correcto.

Ya teniendo una barba crecida sabemos que hemos adquirido una responsabilidad con ella, por eso, delimitar la zona bajo la pera no es solo estética, si no muy práctica, ya que al crecer sin orden, empieza a picar, aparecen espinillas de pelos incrustados producto que los movimientos que hacemos durante el día y la noche y el uso de camisas, bufandas, ect.

 

Ojo con todo esto, no solo se ve bien, también al dejarte barba debes mantener higiene y salud para con ella.

Volver